Talleres

A través de la participación de la persona en talleres prelaborales  trabajamos  in situ el desarrollo de sus competencias para adaptarse a un empleo. El taller funciona como un escenario laboral  que reproduce un entorno de trabajo lo más aproximado posible a la realidad.

Es un programa multidisciplinar y polivalente. Simula puestos de trabajo donde la persona adquiere o recupera los hábitos y habilidades laborales que son comunes a cualquier tipo de empleo.

Más información.







TALLER MuchoArte

El taller de MuchoArte, al igual que los otros dos talleres que se desarrollan en el CRL pretende simular un ámbito de trabajo donde la persona atendida recupera o adquiere los hábitos y habilidades laborales comunes a cualquier empleo. Desde el momento en una persona accede al taller comienza a ser un trabajador del mismo.

El principal objetivo del taller es el entrenamiento laboral de la persona y su preparación para una posterior inserción laboral.

El taller de MuchoArte pretende ser un espacio abierto y dinámico donde reproducimos un marco de trabajo normalizado, las relaciones que se dan en él pretenden reproducir las relaciones que se dan en cualquier ámbito laboral, ya sea entre compañeros o con el jefe.

El horario del taller es de 9:30 a 14:00 con un descanso de 30 minutos. El horario de las personas que trabajan en el taller se acuerda en teniendo en cuenta las sus características y necesidades personales que además hemos analizado en su PIR-L.

Más información.







TALLER TOLPA

En el Taller de Tolpa es un espacio en el que aplicamos programas de informática para realizar diversos trabajos como:
- Carga de información en Base de Datos, y tratamiento de esa información.
- Elaboración de Manuales. Por ejemplo, como inscribirse en una página web de empleo.
- Diseño de Documentos. Uno de los ejemplos seria, agenda de empleo.

- Elaboración de documentos internos entre talleres. (Hoja de firmas, solicitud de vacaciones, etc.).









TALLER DE AGROECOLOGIA Y RECICLAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario