Enlaces de Interés


Entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la atención social e integral a las personas con enfermedad mental crónica.







Blog elaborado en los talleres prelaborales del CRL "Carmen García de Gúdal" de Leganés, donde se mostrará los trabajos y habilidades de los usuarios del centro en cada uno de los talleres del mismo.






La Red Básica de Servicios Sociales de Atención Social Primaria de la Comunidad de Madrid está constituida por los Servicios Sociales de atención a los ciudadanos residentes en la Comunidad de Madrid, para garantizar el inmediato acceso de la población a los mismos y la aplicación de los recursos más apropiados.

                                                 Página Web




El Fondo Social Europeo (FSE) es el principal instrumento financiero de la Unión Europea (UE) para fomentar el empleo en los Estados miembros y promover una mayor cohesión económica y social.

Fondo social Europeo







Grupo 5 es una empresa de gestión de servicios sociales especializados públicos o privados. Nace en 1988 con el objetivo de intervenir socialmente por la mejora integral de los colectivos más vulnerables.

Web Principal






El Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales, Intress, es una asociación sin ánimo de lucro especializada en la gestión de servicios sociales, aportando valor tanto técnico como humano. 

Gestionamos servicios sociales focalizando nuestro trabajo en las cinco áreas de especialización siguientes:  

Personas Mayores
Salud Mental
Infancia, Adolescencia y Familia
Mujer
Respuestas a la Violencia



Desde junio del año 2015 FEAFES pasa a denominarse Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, ofreciendo a la sociedad una visión positiva, que se acerca más al concepto de “salud mental” y se aleja del de “enfermedad mental. De esta forma, se propicia que el conjunto de la sociedad se sienta interpelada directamente por el mensaje de la Confederación, ya que el nuevo nombre diluye la diferenciación entre personas sanas y personas con enfermedad, en tanto que todos debemos cuidar la salud mental.

Pagina Web 

-




Blog de Matias Duvalier orientado a la esquizofrenia mental, la rehabilitación psicosocial y laboral. La sensiblización social, y un largo etc. Un blog muy bueno.

Página Web








La asociación tiene como finalidad genérica, promover que se adopten todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental crónica, de sus familiares y allegados.

Página Web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario