Equipo Profesional

Director en funciones: Leonel Dozza

Psicóloga: Susana Gómez

Terapeuta Ocupacional: Áurea Vega

El terapeuta ocupacional recoge información de algunas áreas de la ocupación, las actividades de la vida diaria, descanso y sueño, ocio y aspectos relacionados con el trabajo. El terapeuta presta su apoyo. Así mismo recoge información sobre cómo percibe la persona sus propias habilidades cuando llevan a cabo una acción determinada. Conocer y saber transmitir estas habilidades, que potencia la empleabilidad, y si tiene dificultades el terapeuta presta su apoyo en la planificación de una búsqueda activa de empleo y en el uso de herramientas para ello.

Un aspecto importante del terapeuta es conocer bien las demandas de la actividad, en las que el preparador laboral colabora con su conocimiento sobre el puesto, ya que estas demandas, junto con los intereses de la persona y junto con sus competencias ayudan a definir una dirección formativa o laboral.

Técnico de Apoyo a la Inserción Laboral: Virginia Palacios

El Técnico de Apoyo laboral, apoya a la persona en el proceso de rehabilitación laboral a través del área formativa, laboral y motivacional con el fin de facilitar su reinserción en el mundo del trabajo, mejorando su empleabilidad y promoviendo su candidatura a los contratantes.

Preparador Laboral: Miguel Nieto

El Preparador Laboral, apoya en el mantenimiento del puesto de trabajo. Evaluación y entrenamiento de las competencias técnicas y/o metodológicas necesarias para realizar las tareas específicas de un puesto de trabajo. Planificación y desarrollo del Programa de Entrevistas. Acompañamiento a entrevistas y procesos de selección. Acompañamiento a la gestión de trámites burocráticos destinados a la incorporación laboral. Entrenamiento en el manejo de transportes y en la utilización de otros recursos comunitarios relacionados con el empleo. Apoyo al trabajador para el mantenimiento del empleo. Seguimiento del rendimiento y satisfacción general del trabajador y la empresa. Apoyo y asesoramiento a las familias, fomentando que se impliquen activamente en el proceso de inserción laboral de su familiar.

Maestros de taller:

Agroecología y Reciclaje: Luis Mateos.

TOLPA: David Salinero.

Mucho Arte: Javier Blanco.

Más información sobre los talleres, haz clic aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario